MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



EL PODCAST DE YO PUEDO CON TODO. CAP: 1

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Por fin os puedo decir que os traigo mi primer podcast de Yo Puedo Con Todo. Cada semana iré subiendo un nuevo capítulo hablando sobre temas que nos tocan de cerca y que espero que os puedan ayudar.

En este primer capítulo, hablamos de la importancia de las palabras Yo Puedo Con Todo. Para mí siempre han estado presente, y no solo en el ámbito del deporte. Un “Yo Puedo Con Todo” a la vida es muy necesario, y a veces hace mucha falta. Decirse y repetirse Yo Puedo Con Todo es una manera de no rendirse, de seguir luchando por muy oscuro que veamos el día, y de sacar fuerzas de lo más profundo de nosotras mismas. Con estas palabras luchamos contra los miedos y las inseguridades. Es difícil, cuesta, pero nadie dijo que fuera fácil.

Espero que os guste mucho este primer capítulo, que os ayude a motivaros y que estéis pendiente de los otros nuevos que vaya subiendo. Dejadme en los comentarios qué os parece o qué os ha parecido, y sobre qué temas os gustaría que hablara. A mi realmente me hace especial ilusión empezar a compartir trozos de mi de esta otra manera, un poco más íntima y solo con la voz.

TAMBIÉN PUEDES ESCUCHARLO EN :

 

Escucha en iTunes Escucha en Spotify Escucha en Ivoox Escucha en Speaker

Deja un comentario