IDEAS-DE-ALIÑOS-SALUDABLES-portada

IDEAS DE ALIÑOS SALUDABLES

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo algunas ideas de aliños saludables, sobretodo para verano. Son ricos, sanos e ideales para acompañar nuestras ensaladas o pastas. ¡Os van a encantar!

  1. Aliño cítrico. Si os gustan los cítricos, este aliño os encantará. Solo lleva zumo de naranja, zumo de limón y aceite de oliva. Para conseguirlo, os recomiendo que exprimáis una naranja o dos, y un limón. Siempre más naranja que limón. Finalmente, añadís unas 5 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Finalmente, lo removéis bien. ¡Y listo!
  2. Aliño de miel. ¡Para los más dulzones! Es un aliño espectacular que os va a encantar. Lo único que tienes que hacer es mezclar 1 parte de vinagre con tres de aceite de oliva virgen extra. Añadir, después, un poco de sal y pimienta y una cucharada de miel. Lo mezclamos bien y… ¡listo!
  3. Aliño de mostaza. ¡Este sin duda es mi favorito! ¿Será porque me encanta la mostaza? Jeje Pon en un tazón unas 3 o 4 cucharadas de aceite y unas 3 o 4 cucharadas de vinagre de Módena. Después, añade una cucharada de mostaza de Dijon, que está riquísima, y lo mezclamos bien. Finalmente, añadís un poco de sal y pimienta, ¡y listo!
  4. Aliño de curry. Si os gusta el curry, este aliño está hecho para vosotros J Simplemente hay que mezclar unas 5 cucharadas de aceite con unas 3 cucharadas de yogur, 1 cucharadita de vinagre y una cucharadita de curry en polvo. Lo mezcláis todo y… ¡listo! 

¿Cuál es vuestro aliño favorito? Espero que probéis de hacer alguno de estos.

IDEAS-DE-ALIÑOS-SALUDABLES

2 Comentarios

Deja un comentario