MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE ARELY

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de Arely, una chica de 27 años que en enero de 2018 pesaba 77,6kg y cuando nos envió la transformación, 65,5kg. ¡Enhorabuena guapa! Sigue así 🙂

Hola mi nombre es Arely tengo 27 años y soy del Estado de Hidalgo México, soy estudiante y mi mejor pasatiempo en estos momentos es cuidar de mi cuerpo 🙂

Tu mayor inspiración

Yo misma

Objetivos marcados

Mejorar mi calidad de vida por salud y claro verme bonita físicamente

Motivación

La comunidad de gym virtual, mi esposo y presupuesto Patry Jordan 🙂

¿Contratiempos?

Sí, debo decir que ha sido difícil mantenerme, los problemas del día a día y los malos comentarios de la gente a veces te hacen querer bajar la guardia pero los cambios físicos, de salud, emocionales y mis ganas de lograrlo me hacen seguir luchando.

La ayuda de Gym Virtual

Pues los calendarios son lo fuerte. A veces muchas personas aunque queremos, no sabemos cómo ejercitarnos y toda la información y motivación que brinda Patry son maravillosas, además de que no me siento sola porque en las rutinas completas ella está.

Ejercicio físico

He realizado los calendarios mensuales además de los retos..me encantan los Full Body Cardio me ponen de muy buen humor y el reto de marzo fue mi favorito.

Alimentación

Me encantó el video de los smoothies… trao de tener mi alimentación balanceada y ahora consumo frutas y verdura cosa que no hacía. Dejé la soda, pan y azúcares por lo pronto.

Aprendizaje

Que soy una persona fuerte, linda y con ganas de vivir…. he aprendido a quererme y valorarme como nunca antes…. he aprendido que tengo muchas cosas por las cuáles sentirme orgullosa de mi misma, y he aprendido a no rendirme.

Un consejo

Que sea perseverante, que no desista por más duro que sea el camino. La felicidad de la recompensa será inimaginable.

Tu mejor frase

YO PUEDO CON TODO

Deja un comentario