MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LAS VERDURAS MÁS SALUDABLES

Todas las verduras y hortalizas son saludables para nuestro organismo. Se recomienda tomar unas 5 piezas de fruta y verdura al día, porque obtenemos todos los nutrientes necesarios que nuestro cuerpo necesita. Hoy os voy a decir cuáles son las más saludables.

  1. Zanahorias: es una gran fuente de vitamina A y vitamina C. Nos protege de daños cardiovasculares y es muy beneficiosa para prevenir algunos tipos de cáncer.
  2. Brócoli: es una verdura anticancerígena, rica en antioxidantes, por lo que ayuda a disminuir el riesgo de sufrir cáncer de estómago, pulmón y colón. También nos aporta carotenos, vitamina C y ácido fólico, por lo que nos ayuda a mejorar el sistema inmunológico.
  3. Coles de Bruselas: son ricas en vitamina C, por lo que es beneficiosa para la vista, piel y oído. Además, nos ayuda a combatir los síntomas del resfriado. 
  4. Calabacín: tiene vitamina C y beta-caroteno,  y ayuda a prevenir y a tratar enfermedades como el asma. Además, contiene potasio, magnesio y fibra.
  5. Espinaca: son geniales para el sistema cardiovascular porque, además de ser antioxidantes, protegen las células de daños cerebrales.
  6. Pimiento: tiene alto contenido en vitamina C y vitamina B6, por lo que es fundamental para el cerebro como para el sistema nervioso.
  7. Cebolla: Ayuda a controlar la diabetes y a prevenir enfermedades cardíacas, gracias a que contiene vitamina C y ácido fólico.
  8. Tomate: es antioxidante, tiene muchas vitaminas y contiene muchos minerales. También nos aporta pocas calorías y grasas .
  9. Berenjena: son geniales para el corazón y el sistema cardiovascular. Son antioxidantes, protegen las células de daños cerebrales. 

verduras_web

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work