MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



Reto vientre plano 28 días

Hola a todos 🙂 ¡Llegamos ya con un nuevo reto! Esta vez para trabajar el abdomen y tenerlo plano en 28 días. Ya sabéis que cada mes presentamos un nuevo reto, pero no por eso tenéis que hacer este obligatoriamente. Podéis hacer varios, hacer otro, o combinarlos. Para este mes, los ejercicios que os propongo son estos:

  • Rodillas arriba. Para acelerar el metabolismo y darle intensidad al reto. Es importante que las subáis rápidamente, como si fuera un skipping pero con las rodillas arriba, saltando. ¡Y con ritmo!
  • Toco al lado. Podéis hacerlo sin saltar con intensidad o saltando. Es importante que apretéis el abdomen y subáis la pierna tanto como podáis. ¡Dadle intensidad!
  • Plancha frontal. ¡Un clásico! Recordad tener la espalda recta y el abdomen apretado para trabajar toda la zona.
  • Plancha lateral. ¡No podía faltar para trabajar los oblicuos! Apretad bien el abdomen y mantened el cuerpo paralelo.
  • Toco abajo. Y por último, este ejercicio. Yo os recomiendo que lo hagáis saltando, cambiando la pierna en el aire. Si no podéis, hacedlo dando un paso hacia delante, pero con intensidad.

Realizad todas las repeticiones marcadas en el día que toque y cuando hayáis hecho una vuelta, tenéis que repetirla tantas veces os ponga arriba en el cuadro.

¿Todo claro no? ¡Vamos a trabajar a tope este mes! ¿Os animáis? No os olvidéis de compartir en las redes sociales vuestros videos y fotos del reto con los hashtags #ypct #yopuedocontodo y #gymvirtual.

DESCARGAR RETO VIENTRE PLANO INTERACTIVO

Y aquí, como siempre, os dejo una imagen de cómo es el reto 🙂

68 Comentarios

Deja un comentario