MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



Reto vientre plano 28 días

Hola a todos 🙂 ¡Llegamos ya con un nuevo reto! Esta vez para trabajar el abdomen y tenerlo plano en 28 días. Ya sabéis que cada mes presentamos un nuevo reto, pero no por eso tenéis que hacer este obligatoriamente. Podéis hacer varios, hacer otro, o combinarlos. Para este mes, los ejercicios que os propongo son estos:

  • Rodillas arriba. Para acelerar el metabolismo y darle intensidad al reto. Es importante que las subáis rápidamente, como si fuera un skipping pero con las rodillas arriba, saltando. ¡Y con ritmo!
  • Toco al lado. Podéis hacerlo sin saltar con intensidad o saltando. Es importante que apretéis el abdomen y subáis la pierna tanto como podáis. ¡Dadle intensidad!
  • Plancha frontal. ¡Un clásico! Recordad tener la espalda recta y el abdomen apretado para trabajar toda la zona.
  • Plancha lateral. ¡No podía faltar para trabajar los oblicuos! Apretad bien el abdomen y mantened el cuerpo paralelo.
  • Toco abajo. Y por último, este ejercicio. Yo os recomiendo que lo hagáis saltando, cambiando la pierna en el aire. Si no podéis, hacedlo dando un paso hacia delante, pero con intensidad.

Realizad todas las repeticiones marcadas en el día que toque y cuando hayáis hecho una vuelta, tenéis que repetirla tantas veces os ponga arriba en el cuadro.

¿Todo claro no? ¡Vamos a trabajar a tope este mes! ¿Os animáis? No os olvidéis de compartir en las redes sociales vuestros videos y fotos del reto con los hashtags #ypct #yopuedocontodo y #gymvirtual.

DESCARGAR RETO VIENTRE PLANO INTERACTIVO

Y aquí, como siempre, os dejo una imagen de cómo es el reto 🙂

62 Comentarios

  • no se si lo hago bien os explico yo hago numero de repeticiones que pone al lado del ejercicio y luego lo hago 2 o 3 veces segun esta marcado, lo unico que no entiendo son las planchas 20″ , como lo haceis?

  • Hola,
    cuando pone x2, ¿repito el mismo ejercicio 2 veces seguidas o termino la serie y vuelvo a empezar?
    por ejemplo: rodillas + rodillas — plancha + plancha — toca abajo + toca abajo
    o rodillas, plancha, toca abajo — rodillas, plancha, toca abajo

    Cual es la combinacion correcta?
    Gracias.

    • Claro que si! Lo ideal es que hagas los retos después de haber hecho la rutina del calendario ya que tu cuerpo estará más presto a quemar grasa y tonificar después de haber hecho cardio.

  • Hola chicas, ánimo que podemos! Yo creí que hoy no lograría, las dos rutinas del día mas los retos “marcando abdomen bajo” y “vientre plano”. .. Pero al final me di motivación y dije #YPCT hasta que lo logré. 🙂

    Tengo mes y medio haciendo los ejercicios por el calendario, es decir, desde medidos de abril. Anteriormente los hacia desde youtube sin llevar un secuencia diaria como con el calendario. después que estoy entrenando asi he notado que reducido medidas, aun no me he pesado desde que comencé pero desee que lo haga les dejo saber si bajé de peso o no.

    He notado que ya puedo hacer los ejercicios con mayor agilidad que antes… es decir que vamos mejorando!

  • Que quiere decir X2..
    los numeros que estan al lado de los ejercicios quieren decir la duracion..
    como se hace el ejercicio TOCO ABAJO, TOCO AL LADO, RODIILAS ARRIBA… donde puedo encontrar un video donde muestre como se hace exactamente.Gracias

    • No hay videos de los retos, porque los ejercicios son los mismos que haces en el calendario mensual o calendario principiantes. x2 significa que se hace dos veces esa serie
      .

  • Hola, donde puedo encontrar el video del reto vientre plano en 28 dias..
    No se como hacer algunos movimientos del reto seria mas facil viendolos.
    Gracias

  • Me gustaría bajar de peso (unos 6/7kg) y volver a tener el vientre plano que tenía. Quiero seguir un reto, pero jamás he hecho ejercicio (solo salir a andar) por lo que quiero mejorar la resistencia. ¿Qué me recomiendas? ¿Reto vientre plano 28 días o el calendario de principiantes para luego continuar con el mensual?. Tambien he pensado en hacer dieta, no estricta, simplemente evitar los malos alimentos y consumir más buenos.
    Muchas gracias por todo el trabajo que haces, es genial!!!!!!!!!!!!

    • Hola creo que sino estas acostumbrada a hacer ejercicio deberías empezar por el calendario de principiantes que es mas suave y si ves que puedes aslcia alguno de los retos… Sino hazlorimero el de principiantes y al mes siguiente combinas xon el reto hasta donde puedas.. No debes hacer dieta de golpe las primeras semanas puedes cambiar tu alimentación poco a poco recuerda que estas adaptándote a algo nuevo.. Ademas cuando empezamos a entrenar da mucha más hambre, puedes empezar como hice yo dosminuyendo los carbohidratos agregando frutas y vegetales, eliminando alimentos procesados, y las meriendas.. Espero te sirva mi consejo

      • Hola creo que sino estas acostumbrada a hacer ejercicio deberías empezar por el calendario de principiantes que es mas suave y si ves que puedes aslcia alguno de los retos… Sino hazlorimero el de principiantes y al mes siguiente combinas con el reto hasta donde puedas.. No debes hacer dieta de golpe las primeras semanas puedes cambiar tu alimentación poco a poco recuerda que estas adaptándote a algo nuevo.. Ademas cuando empezamos a entrenar da mucha más hambre, puedes empezar como hice yo dosminuyendo los carbohidratos agregando frutas y vegetales, eliminando alimentos procesados, y las meriendas..

    • Hola creo que sino estas acostumbrada a hacer ejercicio deberías empezar por el calendario de principiantes que es mas suave y si ves que puedes aslcia alguno de los retos… Sino hazlorimero el de principiantes y al mes siguiente combinas con el reto hasta donde puedas.. No debes hacer dieta de golpe las primeras semanas puedes cambiar tu alimentación poco a poco recuerda que estas adaptándote a algo nuevo.. Ademas cuando empezamos a entrenar da mucha más hambre, puedes empezar como hice yo dosminuyendo los carbohidratos agregando frutas y vegetales, eliminando alimentos procesados, y las meriendas..

    • Hola! Los números que tienes al lado de cada ejercicio son los segundos (”) o repeticiones (reps) que tienes que hacer de cada ejercicio. En el caso de los xNº significa las series que debes hacer cada día, es decir, mañana por ejemplo que sería el 8º día del reto, deberás realizar dos series y en cada una de las series realizar los cuatro ejercicios que se proponen para ese día durante los segundos que indica al lado de cada ejercicio. Espero haber sido de ayuda.

Deja un comentario