MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA PASO A PASO DE CINTURA Y PIERNAS

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo una rutina paso a paso de cintura y piernas. ¡Espero que os guste y os sirva de ayuda! Podéis repetir la rutina 3 veces, descansando unos 20-30” entre serie y serie. ¡Vamos a por todas!

EJERCICIO 1: en el primer ejercicio, dejaremos caer el cuerpo hacia delante, y tocaremos a un lado y al otro haciendo sentadilla. Toco abajo sentadilla, dejo caer el cuerpo (el tronco superior) y después, toco abajo en el otro lado haciendo una nueva sentadilla. ¡30”!

EJERCICIO 2: en este ejercicio, toca a un lado la pierna y deja caer el cuerpo de nuevo abajo, haciendo una sentadilla. Después, realiza lo mismo hacia el otro lado. Todo durante 30”.

EJERCICIO 3: en el tercer ejercicio, baja en zancada, con la espalda recta y la pierna de delante flexionada en ángulo de 90º, y aguantando en esta posición, gira el tronco superior a un lado y al otro, dando puñetazos. Puedes seguir durante los 30” haciendo zancada con la misma pierna, o bien ir cambiando de pierna.

EJERCICIO 4: En este último ejercicio, haremos twist durante los 30”. Recordad que tenéis que apretar bien el abdomen durante todo el movimiento.

Recordad que tenéis el vídeo de esta rutina. Lo podéis encontrar AQUÍ.  No os olvidéis de compartir vuestro proceso y resultados en las redes sociales, etiquetándome @gymvirtual_com y utilizando los hashtags #ypct #yopuedocontodo #gymvirtual. ¡Y también podéis enviar vuestra transformación! Hacedlo a aquí.

 

1 comentario

Deja un comentario