MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA PASO A PASO PARA TONIFICAR LOS BRAZOS

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo una rutina paso a paso para tonificar los brazos. Es una rutina cortita que podéis hacer en casa para trabajar los brazos. Recordad que tenéis la rutina en vídeo AQUÍ. ¿Empezamos?

EJERCICIO 1: Empezaremos haciendo flexiones con rodillas durante 30 segundos. Recordad que es importante mover el tronco superior en bloque, y mantener la espalda recta durante todos los segundos de trabajo.

EJERCICIO 2: En el segundo ejercicio, haremos también flexiones con rodillas, pero al subir, tocaremos el hombro con la mano contraria. Iremos intercalando los brazos: bajamos en flexión, subimos y tocamos el hombro (primero con un brazo y después con el otro). ¡30 segundos!

EJERCICIO 3: En el ejercicio 3 seguiremos haciendo flexiones con rodillas pero, una vez lleguemos al suelo, levantaremos las palmas de las manos del suelo, subiendo los brazos. ¡30 segundos!

EJERCICIO 4: En el último ejercicio, nos pondremos en plancha, sin apoyar las rodillas en el suelo, y haremos flexiones normales, bajando hasta tocar el suelo. Después, estiraremos los brazos. ¡Haremos este tipo de flexiones durante 30 segundos!

¿Os animáis? Recordad que podéis compartir todo vuestro proceso en las redes sociales con los hashtags #ypct #yopuedocontodo #gymvirtual. ¡Espero que os sirva de ayuda! 🙂

2 Comentarios

Deja un comentario