MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA PASO A PASO PARA TONIFICAR BRAZOS SIN PESO

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy os traigo una nueva rutina paso a paso para tonificar los brazos sin peso. ¿Os animáis a realizarla? Son solo 4 ejercicios, pero ya veréis que si repetís la rutina 3 veces notaréis el trabajo de brazos, aunque no llevéis peso. ¿Empezamos?

EJERCICIO 1: De pie, estiramos los brazos y los recogemos los brazos por la nuca, sin llegar a reposarlos. Iremos repitiendo este movimiento durante 30».

EJERCICIO 2: Con los brazos en ángulo de 45 grados, los colocaremos por detrás de la cabeza y los llevaremos primero hacia delante y después los estiraremos hacia fuera. ¡También durante 30»!

EJERCICIO 3: Abriremos los brazos en ángulo de 90º, los cerraremos por delante del rostro y los subiremos hacia arriba, subiendo también una de las piernas. Iremos intercalando las piernas, primero subirá una y después subirá la otra cuando repitamos la secuencia. ¡30 segundo!

EJERCICIO 4: En el último ejercicio, iremos subiendo y bajando los brazos, haciendo como el robot. ¡30 segundo más!

¡Y listo! No os olvidéis de repetir 3 veces la rutina. Yo la haría seguida, pero si necesitáis descansar un poco, descansad unos 15-20 segundos entre serie y serie. ¡Veréis que los brazos queman! Y si repitiéndola 3 veces no notáis suficiente trabajo, hacedla una 4a vez. ¡No os olvidéis compartir vuestro proceso en las redes sociales con los hashtags #ypct #yopuedocontodo y #gymvirtual! Nos vemos en la próxima rutina 🙂

2 Comentarios

  • La hice y quede encantada… hace ya casi 5 meses que empece con este hermoso viaje, y los brazos me han cambiado a no poder… entonces cuando sacas una rutina de brazos … a por todas !!!

Deja un comentario