TRANSFORMACIONES

LA HISTORIA DE ROCÍO

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de Rocío, una mujer Mexicana que ha pasado de 175 libras a 149 libras en 5 meses. ¡No os perdáis su historia!

LA HISTORIA DE JUDITH

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy os traigo la historia de Judith, una chica valenciana de 19 años que en 9 meses, aproximadamente, ha pasado de 98kg a 72kg (¡26 kg perdidos!). ¡Eres una campeona! Sigue así 😀

LA HISTORIA DE ROCÍO

¡Hola a todos! Hoy os traigo la historia de Rocío, una mujer de 43 años mexicana. Empezó con 175 libras y ya se ha colocado en 149 en cuatro meses. ¡Enhorabuena!

LA HISTORIA DE XOCHITL

Hola a todos!! Hoy os traigo la historia de Xochitl, una mujer de 43 años de México. En 3 meses, ha pasado de 84 kilos a 69. ¡Enhorabuena!

LA HISTORIA DE CAMILA

Hoy os traigo la historia de Maria Camila, una chica de 19 años que ha bajado 9 kilos en dos meses. Pesaba 80 y ahora está en 71. ¡Y va a por más! Enhorabuena guapa, y muchas gracias por tus palabras.

LA HISTORIA DE ERIKA

Hola a todos! Hoy os traigo la historia de Erika Chávez, una chica de 22 años de Perú. En 3 meses… ha pasado de 75kg a 63kg. ¡Enhorabuena y sigue así!

LA HISTORIA DE FABIOLA

Hola a todos!! Hoy os traigo la historia de Fabiola, una chica de 23 años de Colombia que en 6 meses ha logrado perder 10 kilos. ¡Con constancia y esfuerzo lo ha conseguido!

LA HISTORIA DE FERNANDA

Hoy os traigo la historia de Fernanda, una chica brasileña de 32 años que ha querido compartir su historia. Aquí os la dejo, y os la he traducido para que podáis entenderlo mejor. Entre una foto y otra, hay 15kg de...

LA HISTORIA DE YARITZA

Hoy os traigo la historia de Yaritza, una chica de 20 años que ha pasado de 76kg a 63kg. ¡Enhorabuena guapa! Sigue así, con este estilo de vida 🙂