TRANSFORMACIONES

LA HISTORIA DE LUCILA

Hola a todos! Hoy os traigo la historia de Lucila, una chica de Uruguay que en 1 año y medio ha pasado de 80kg a 56kg. ¡Enhorabuena! 🙂

LA HISTORIA DE ZHANA

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de Zhana, una chica de 27 años que en 1 año ha pasado de 84kg a 73kg. ¡¡Y a por más!! ¡Felicidades!

LA HISTORIA DE BEATRIZ ADRIANA

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de Beatriz Adriana, una chica de 34 de México que ha ido logrando su objetivo poco a poco, cambiando su estilo de vida, desde 2018 hasta 2019. ¡Enhorabuena guapa!

LA HISTORIA DE YENNY

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de Yenny, una chica Colombiana que en la primera foto pesaba 77kg y en la segunda 60kg. ¡Enhorabuena campeona!

LA HISTORIA DE DAYANA

Hola 🙂 Hoy os traigo la historia de Dayana, una chica de 30 años que en 2017 (primera foto) tenía un peso de 78kg y en el 2019 (segunda foot) 56kg. ¡Enhorabuena Dayana!

LA HISTORIA DE ROSIVEL

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo la historia de Rosivel, una chica de Ecuador que en 3 años ha pasado de 121 kilos a 70 kilos. ¡Enhorabuena! 🙂

LA HISTORIA DE WENDY

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo la historia de  Wendy, una chica de 24 años que en 1 año y 3 meses ha pasado de 72kg a 53kg. ¡Enhorabuena campeona!

LA HISTORIA DE JOHANA

¡Hola a todos! Hoy os traigo la historia de Joahana, una chica argentina que en la primera foto pesaba 69kg y en la segunda 58kg. ¡No os perdáis su historia!

LA HISTORIA DE ELIZABETH

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo la historia de Elizabeth, una chica mexicana de 23 años que en dos años ha logrado perder más de 30kg! Pasando de 106 kilos en la primera foto a 72kg en la segunda...

LA HISTORIA DE GABRIELA

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo la historia de Gabriela, una chica de 30 años madre que en aproximadamente 4 meses ha logrado pasar de 74.500kg a 60.400kg. ¡Enhorabuena guapa!

LA HISTORIA DE MARISOL

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de Marisol, una chica mejicana que ha logrado pasar de 88 kilos a 65 kilos en el año pasado. ¡Enhorabuena!

LA HISTORIA DE FIAMA

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo la historia de Fiama, una chica de Uruguay que en 4 meses ha logrado esta bonita transformación. No especifica kilos, pero ya veis que el resultado es increíble...