MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Menú Semanal Recetas saludables


DESCARGAR MENÚ

 
LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
             
Leche semidesnatada
Muesli
1 Taza de leche, medio plátano, 4 fresas, 1 cucharada de miel, 3 nueces y 1/2 taza de copos de avena
DESAYUNO
Plátano
1 Puñado de frutos secos
Mini vegetal
1 Manzana
Plátano
1 Puñado de frutos secos
Plátano
1 Puñado de frutos secos
Mini vegetal
1 Manzana
Plátano
1 Puñado de frutos secos
Plátano
1 Puñado de frutos secos
MEDIA MAÑANA
COMIDA
Yogur líquido
1 barrita energética
1 Puñado de frutos secos
1 barrita de cereales
Yogur líquido
1 barrita de cereales
Batido de leche semidesnatada con fruta
MERIENDA
Escalibada
Pan integral con anchoas
Naranja
CENA
 



CUIDA TU ALIMENTACIÓN


BEBE MUCHA AGUA

Se recomienda beber entre 6 y 8 vasos de agua al día, o 1 litro o litro y medio de agua; la cantidad dependerá de nuestra complexión, salud y actividad física. Es muy importante beber agua para encontrarnos bien, tener energía y vitalidad. Beber agua nos ayuda a perder peso, a limpiar nuestro organismo y tiene muchísimos más beneficios para nuestra salud.

CUIDA TUS PORCIONES

Si queréis llevar un estilo de vida saludable la dieta y el deporte son fundamentales, es muy importante que sepáis que una dieta recomendable nos aporta porciones que son suficientes para saciarnos. Esto significa que no debe faltar ni sobrar. Por eso es muy importante que seáis conscientes de los tamaños de porción de alimentos que estáis comiendo.

VARIA LOS ALIMENTOS

Para seguir una alimentación saludable y no caer en tentaciones es muy importante variar los alimentos, así no nos cansaremos de comer siempre lo mismo y seguiremos comiendo sano. Hay multitud de alimentos saludables y además muy ricos que seguro todavía no habéis probado. ¡Animaros a variar y probar!


1.375 Comentarios

  • Buenos días, me paso el día fuera de casa por motivos laborales y tengo que comer de tuper en la oficina. Podrías hacer un calendario para la gente que comemos de tuper y no tenemos mucho tiempo para cocinar?comidas sanas y que sacien?Me paso el día sentada delante del ordenador.

  • Muy buenas, soy intolerante a la lactosa y me he acostumbrado a las bebidas vegetales (de hecho he generado asco hacia la leche), ¿sería correcto sustituir la leche por alguna bebida vegetal (soja, avena…)? Sé que no tienen los mismos valores nutricionales, así que no sé si sería correcto sustituirlo o no. De momento con otros lácteos no tengo problemas de digestión ni me da asco.
    Gracias, saludos desde Madrid.

  • Que bella eres, para ha sido una bendición y bella respuesta del universo haberte encontrado gracias, gracias e infinitas gracias por tu generosidad y conocimiento es ejemplar tu amor por el prójimo, desde Perú ya te daré noticias de mi cambio, besos

  • Hola, seria fabuloso que junto con el menú haya también una lista de todo lo que se va a necesitar en la semana, para asi poder comprar todo en una sola ida al supermercado.

  • Hola, el caso es que le he echado un vistazo a la dieta y tengo un serio problema porque casi nada de las verduras que salen en la dieta me gustan para nada porque suelo acabar vomitándolas .
    ¿se podría hacer la dieta con verduras más comunes como alubia verde, ensalada,puré de verdura y ya ?

  • Hola Yordan soy de Caracas Venezuela necesito bajar estos 10Kilos que me tienen loca are todo lo posible por cumplir con este menu semanal en pais en estos momentos es muy dificil sino comere lo mas sano que se pueda y hare el calendario de este mes espero ver algun resultado ya elimine las gaseosas y los dulces gracias por todo el apoyo que das Dios te bendiga

  • Hola chicas!!!, el menú semanal es sólo una referencia para llevar una buena alimentación equilibrada, la combinación de ingredientes ya es creatividad de cada persona, la question es mantener la base de cada comida, pueden encontrar más recetas en esta página o bien en You Tube, Pinterest, y con más razón Google. Si ustedes desean pueden alternas ambos menús (vegetariano y normal). Con respecto a que si es para bajar de peso o aumentar, primeramente el menú está dirigido para no aumentar de peso, si deseas incrementar la masa muscular debes llevar mayor proteína y consumir más fibra. En la app de Pinterest, tienen unas imágenes de cómo deben ir las porciones de tu alimentación, ya sea para subir de masa muscular o bien disminuirla. Espero les haya sacado de dudas. Saludos desde Bolivia.

  • Hola una pregunta….. los menús son siempre los mismos… ya que llevo un mes haciendo el calendario para principiantes y el menú semanal y me gustaría saber si cambian para variar la comida y no aburrirme…. que es lo que me suele pasar siempre. Como mañana cambia el mes y empiezo con calendario de marzo a ver si se cambia también el menú… espero me digáis algo.. muchas gracias y saluditos

  • hola nena, quiero saber que puedo alimentarme si soy una persona flaca, quisiera un recetario no para perder peso si no aumentar de peso y mantenerme en forma.

    • Hola! Creo que con esta receta más ejercicio vas a aumentar. Fíjate que tiene carbohidratos y fibras. La diferencia es que es más sano que lo frito, la harina blanca y comer solo carnes rojas. Pero con este menú comes 6 veces al día de seguro aumentarás masa muscular. Besos

  • Hola, estoy mirando tu recomendación del menú para empezar a hacer cambios, ¿De que se trata el zumo vitalidad y el verde? ¿Cómo se preparan?

Deja un comentario